Slider

Premios Aurelio Llano Posada

Octava Convocatoria

Presentación

El Consejo Directivo de la Fundación Aurelio Llano Posada, con el fin de honrar y exaltar la memoria de su fundador, creó en el año 2006 un premio con el propósito de incentivar la labor, tanto de personas naturales como de instituciones, que hayan trabajado por el bienestar de la población rural de bajos recursos en Colombia.

El premio se otorga en dos categorías: 1) Vida y Obra, dirigida a personas naturales y 2) Investigación y Desarrollo dirigida a instituciones. En ambas categorías debe demostrarse impacto verificable en el bienestar de la población rural, en áreas que estén en armonía con los objetivos de la Fundación, tales como fortalecimiento comunitario, educación, recursos naturales y medio ambiente, producción sostenible, seguridad alimentaria, salud, generación de ingresos e infraestructura y vivienda entre otras.

A partir del año 2006 se han presentado siete versiones de este premio con participación de múltiples actores, personas y entidades púbicas y privadas de todo el territorio nacional, quienes han puesto a consideración su gestión y  propuestas relacionadas al desarrollo rural.

Dada la gran acogida del premio, la Fundación Aurelio Llano Posada ha decidido abrir la Octava Convocatoria para el año 2018 en las mismas categorías de Vida y Obra e Investigación y Desarrollo.

En esta octava versión se entregarán premios por $100 millones .

Bases
Inscripciones
Convocatorias anteriores

Las consultas y envío electrónico de las propuestas pueden ser dirigidas a los siguientes correos electrónicos:

premios@aureliollano.org.co

fundacion@aureliollano.org.co