La alianza entre la Fundación Aurelio Llano Posada (FALLP) y la Universidad CES continúa dando sus frutos en las comunidades campesinas de algunos municipios del suroeste antioqueño. La unión interdisciplinaria de intervención, con estudiantes de fisioterapia y nutrición y dietética de dicha universidad, ha logrado que los campesinos vean la importancia de adquirir hábitos de vida saludable, los cuales involucran una nutrición adecuada e inocua, complementada con una vida activa. Esto se ha logrado a través de visitas a los predios campesinos, talleres de gastronomía nutricional, fisioterapias individuales, sesiones de actividad física grupal, actividades programadas todas para aplicar los aprendizajes adquiridos.
La población impactada no ha sido únicamente productores campesinos de Jardín, Jericó y Támesis, sino también algunas escuelas rurales y centros de atención de adulto mayor. Con ello la FALLP continúa llevando adelante su apuesta de desarrollo rural integral.
De ante mano dar las gracias a Uniminuto y sobre todo a la Fundación Aurelio Llano por brindarme esta oportunidad tan grande de superación
Hola Marleivys.
Nos da mucho gusto poder apoyarlos en su formación académica, lo hacemos con todo el amor.