1 de marzo, Día del Contador.
Audaces en la precisión, expertos en traducir números en historias de éxito, columna vertebral de nuestra sociedad. Hoy, desde la Fundación Aurelio Llano Posada, queremos felicitar en su día a los contadores, personas de labor titánica, encargados de poner la piedra angular sobre la cual se erigen los cimientos del crecimiento económico, su honestidad, transparencia y trabajo en las finanzas hacen de nuestros proyectos una realidad.
Su capacidad para enfrentar los desafíos que se les presentan a diario, su tenacidad para adaptarse a los retos vanguardistas de un mercado cambiante y su disposición para solucionar problemas, hacen que su trabajo, muchas veces silencioso, haga eco y sea más valorado.
En nuestra Fundación, elogiamos el trabajo de nuestra contadora Cindy Viviana Salazar Cardona, cuya capacidad para el manejo de finanzas y la traducción de las mismas en historias de vida y realización de nuestros proyectos es impecable, su trabajo, su carisma, su visión y sus sueños van entretejidos con los nuestros, y es gracias a su vocación de servicio alineado con nuestros objetivos, que estamos dando estos pasos agigantados. Gracias por tu gestión y tu compromiso con la Fundación, Cindy, eres muy importante en la construcción de este gran proyecto.
A todos los contadores, gracias por su capacidad de gestión del riesgo, por su habilidad casi innata para encontrar soluciones a problemas complejos, gracias por su transparencia ética y profesional. Felicidades en su día.